“El caballero de las Flotas”. Así denomina Fleet People al protagonista de la portada de su última edición.
“El caballero de las Flotas”. Así denomina Fleet People al protagonista de la portada de su última edición.
“Sotogrande es lujo los 365 días del año y La Revista de Sotogrande es la publicación estrella de la zona : la combinación perfecta.
El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha presidido hoy el acto de presentación de la campaña “Que lo escuche todo el mundo” de FIAPAS, durante el que ha asegurado que se compromete a seguir trabajando para “ampliar y mejorar la financiación de los audífonos”.
Se rendirá homenaje a las 3.000 familias educadoras de cachorros, futuros perros guía. Doña Sofía inaugurará una exposición que recorrerá toda España y presenciará una exhibición de los perros y sus instructores.