El consejero delegado de Arval, en la portada del quinto número de Fleet People

“El caballero de las Flotas”. Así denomina Fleet People al protagonista de la portada de su última edición.

Philippe Bismut, máximo responsable mundial de la empresa de renting Arval, con un volumen de gestión de cientos de miles de vehículos al año, explica en una entrevista concedida a este magazine sus impresiones sobre el presente y el futuro del universo de las flotas de automóviles.

También descarta la creación de una unidad de negocio de bajo coste, y muestra sus dudas sobre el futuro de fórmulas como el carsharing. Además de la entrevista de portada, Fleet People incluye en esta edición una entrevista exclusiva con el director de Compras de la farmacéutica Merck, un directivo que gestiona un volumen de más de 1.300 millones de euros anuales. También tiene cabida en este número un informe sobre la influencia de la telemática en el abono de los seguros de flotas y Antonio Calvo, director de Flotas de Seat España, desgrana cómo es el día a día de su trabajo y las claves de una buena gestión del vehículo corporativo.

FLEET PEOPLE (FP) continúa ofreciendo toda la información relevante que acontece en el universo del vehículo de flota y de empresa, con temas exclusivos, de calidad y diferenciados en el primer bloque FLOTAS, con sus subsecciones específicas Renting, Rent a Car y Plus, ésta última enfocada a los servicios que rodean al mundo del vehículo corporativo.

En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, el director general de Maserati, Enrique Lorenzana, da un repaso sobre el universo del lujo y adelanta las perspectivas comerciales del nuevo todoterreno de la marca. También analizamos qué está ocurriendo en la economía china y cómo puede afectar al sector de automoción global.

En el tercer bloque de Fleet People (EXTRA), reservado al auténtico lifestyle Premium, la vicuña es la referencia. Es la fibra más cara del mundo y su escasa producción obliga a todos los fabricantes textiles de lujo a pelearse por obtener una remesa de su preciada lana.

FLEET PEOPLE (FP) está auditada por OJD (Oficina para la Justificación de la Difusión) y se dirige, mediante un modelo de suscripción personalizado, a más de 7.000 pymes y autónomos que utilizan el vehículo como instrumento de trabajo y que necesitan una referencia editorial que les sirva de apoyo para decidir cuálves el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades profesionales. Fleet People es miembro de la Asociación Española deEditoriales Publicaciones Periódicas y está asociada al Centro Español de derechos Reprográficos (CEDRO)

Picture of Redaccion

Redaccion