Club Abierto de Editores (CLABE) forma parte de:

#CongresoClabe2023

XVII CONGRESO DE EDITORES CLABE

El futuro del trabajo en los medios de comunicación

Para más información:

congreso@clabe.org

Encuentro anual de editores

El XVII Congreso de Editores CLABE presencial, que se retransmitirá en streaming, incluirá distintas ponencias  relativas a los asuntos que más nos inquietan en este momento a los editores y profesionales de los medios de comunicación. Además, también incluirá un encuentro institucional durante la comida y distintas actividades de networking profesional entre los asistentes, los ponentes y las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

La web del Congreso también albergará un espacio de contenidos online con expertos del sector analizando las tendencias que marcan el presente y el futuro de los medios y de la comunicación en general.

 

A quién va dirigido:

El congreso está dirigido a editores, profesionales de los medios de comunicación, académicos, estudiantes de periodismo y comunicación y, en general, a aquellas personas que ya sea por su dedicación profesional o por sus preocupaciones ciudadanas estén interesados en conocer el momento que está viviendo un sector que es clave para la salud de los sistemas democráticos y el progreso social y del conocimiento.

Aforo presencial completo