Noticias publicadas el 29 de abril de 2015
Grupo SENDA participa en la jornada ‘Seguridad del Paciente 3.0: Papel de las TIC y las Redes Sociales’
La Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP) organiza el próximo 7 de mayo la jornada «Seguridad del Paciente 3.0: Papel de las TIC y las Redes Sociales» con el objetivo de hacer reflexionar sobre el uso de las TIC y las Redes Sociales en la reducción de los riesgos … Leer más
Golf Novo Sancti Petri levanta el telón del III Circuito de Golf La Revista de Sotogrande
El fantástico trazado de Mar y Pinos de Golf Novo Sancti Petri, una de las joyas que concibió el gran Severiano Ballesteros, acogió el debut y estreno de la tercera edición del Circuito de Golf La Revista de Sotogrande. Una fantástica jornada, que algunos alargaron con su presencia el día antes y participación en un … Leer más
Fiapas colabora con el Ministerio del Interior
Fiapas va a colaborar con el Ministerio del Interior en la instalación de bucles magnéticos para personas sordas miembros de las mesas electorales.
Número de mayo de la revista Vía Libre
Ya está disponible el número de mayo de la revista de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Vía Libre. En portada: ‘Eje Atlántico, ferrocarril de altas prestaciones en Galicia’.