José Antonio Llorente, socio fundador y presidente ejecutivo de LLYC, falleció el pasado domingo, 31 de diciembre, en Madrid a los 63 años.
José Antonio Llorente nos deja un gran legado que cuidar y hacer crecer. Todos los que hemos tenido la inmensa fortuna de conocerle, trabajar y aprender con él le agradeceremos siempre su generosidad, su audacia y su brillantez.
Comenzó su carrera en la Agencia EFE y el departamento de comunicación de la CEOE, además de ser CEO para España y Portugal de Burson Marsteller. En 1995 fundó LLYC junto a Olga Cuenca y hoy su proyecto es una empresa cotizada, que está entre las 40 mayores del mundo y cuenta con más de 1.200 colaboradores.
Desde CLABE nos sumamos al inmenso dolor de toda la familia y amigos de José Antonio y de LLYC, al que tuvimos el honor de premiar con el Premio a la Mejor Agencia de Comunicación en la XII edición de nuestros premios celebrada en 2018.
José Antonio fue el encargado de recoger el galardón y aseguró sentirse muy orgulloso con el reconocimiento por parte de la mayor organización del sector de las publicaciones periódicas en España y muy “cómodo entre periodistas y entre editores, ya que compartimos el compromiso de saber escuchar y conversar”. Así, expresó que “tenemos que saber escuchar y conversar. Con ese compromiso compartido os deseo que tengáis mucho éxito en el mundo de hoy”.
Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…
Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…
El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…
Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…
El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…
La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…