Noticias

CLABE lamenta el fallecimiento de José Antonio Llorente, fundador de LLYC, referente de la comunicación global

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente ejecutivo de LLYC, falleció el pasado domingo, 31 de diciembre, en Madrid a los 63 años.

José Antonio Llorente nos deja un gran legado que cuidar y hacer crecer. Todos los que hemos tenido la inmensa fortuna de conocerle, trabajar y aprender con él le agradeceremos siempre su generosidad, su audacia y su brillantez.

Comenzó su carrera en la Agencia EFE y el departamento de comunicación de la CEOE, además de ser CEO para España y Portugal de Burson Marsteller. En 1995 fundó LLYC junto a Olga Cuenca y hoy su proyecto es una empresa cotizada, que está entre las 40 mayores del mundo y cuenta con más de 1.200 colaboradores.

Desde CLABE nos sumamos al inmenso dolor de toda la familia y amigos de José Antonio y de LLYC, al que tuvimos el honor de premiar con el Premio a la Mejor Agencia de Comunicación en la XII edición de nuestros premios celebrada en 2018.

José Antonio fue el encargado de recoger el galardón y aseguró sentirse muy orgulloso con el reconocimiento por parte de la mayor organización del sector de las publicaciones periódicas en España y muy “cómodo entre periodistas y entre editores, ya que compartimos el compromiso de saber escuchar y conversar”. Así, expresó que “tenemos que saber escuchar y conversar. Con ese compromiso compartido os deseo que tengáis mucho éxito en el mundo de hoy”.

Redacción

Entradas recientes

Encuentro con Jordi Gutiérrez, director de comunicación de la secretaría general de la casa de su majestad el rey

El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…

3 días hace

CLADEA y Éxito Educativo dan un paso hacia el fortalecimiento de la educación superior en América Latina

Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…

3 días hace

La Cátedra RTVE-UJI impulsa el debate sobre educación mediática en España con el webinar ‘Propuestas para Impulsar la Alfabetización Mediática’

La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…

1 semana hace

DesdeSoria se incorpora a CLABE

CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…

1 semana hace

El Foro Contra la Desinformación impulsa la colaboración frente a amenazas globales

En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…

1 semana hace