Noticias

La APM lanza un curso sobre Podcast

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presenta la primera edición de un curso presencial sobre edición y perfeccionamiento de podcast. Estará impartido por José Antonio Piñero, director del podcast «Maestros del Periodismo» de la APM, en colaboración con la Fundación «la Caixa».

La actividad formativa se impartirá en modalidad presencial, en la sede de la APM, del 27 al 29 de noviembre y con una duración de 12 horas, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo del curso es aprender a utilizar adecuadamente herramientas de edición de audio y a narrar de manera envolvente para crear contenido sonoro de calidad. La actividad formativa está destinada a periodistas que estén interesados en explorar el mundo sonoro de las historias y que quieran aprovechar al máximo el potencial del formato pódcast.

Programa completo del curso

Más información e inscripción aquí

Redacción

Entradas recientes

CLABE organiza jornada sobre el nuevo reglamento EMFA y su impacto en la transparencia e independencia de los medios

Nos complace invitarte a la sesión informativa dedicada a la presentación y análisis del nuevo…

2 días hace

CLABE se adhiere al manifiesto «Por una Europa social y democrática»

CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…

5 días hace

Marisol Sales Giménez arrasa en la 60ª Feria del Libro de Valencia con su nueva saga de fantasía

La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…

6 días hace

El XIX Congreso de Editores reunió a líderes del sector en un evento clave para el futuro de los medios

El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…

6 días hace

La CEOE mantiene una previsión prudente ante la incertidumbre económica global

El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…

6 días hace

Dulces Noticias pone en valor la eficiencia y efectividad del mercado de snacking en su número de mayo

El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…

2 semanas hace