La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) celebró el 28 de marzo la IX edición de los Premios CEPYME, galardones que reconocen el esfuerzo y la labor de las pequeñas y medianas empresas en 2022, y que estuvo presidida por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, junto al presidente de CEPYME y el presidente de CEOE.
En su intervención en la ceremonia de entrega de estos galardones, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva pidió un mayor reconocimiento a la contribución de las empresas al crecimiento, al bienestar y a la cohesión social, porque sin empresas no hay progresos económico y social.
Por el contrario, denunció el clima antiempresarial que se aprecia en nuestro país desde hace algún tiempo y que se traduce también en la sucesión de medidas que dificultan el ejercicio de la actividad empresarial.
En este sentido, el presidente de CEPYME recordó que las empresas requieren para el desarrollo de su actividad “estabilidad, seguridad jurídica y un marco favorable”.
Gerardo Cuerva destacó a las empresas premiadas en esta edición de los Premios CEPYME por su competitividad, su capacidad de innovación sus esfuerzos en digitalización e internacionalización y su compromiso social.
Juan Zafra, director general de CLABE, asistió a la entrega de estos premios invitado por CEPYME.
Nos complace invitarte a la sesión informativa dedicada a la presentación y análisis del nuevo…
CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…
La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…
El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…
El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…
El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…