Noticias

Juan Zafra, director general de CLABE, asiste a los IX Premios CEPYME en representación de la asociación

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) celebró el 28 de marzo la IX edición de los Premios CEPYME, galardones que reconocen el esfuerzo y la labor de las pequeñas y medianas empresas en 2022, y que estuvo presidida por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, junto al presidente de CEPYME y el presidente de CEOE.

En su intervención en la ceremonia de entrega de estos galardones, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva pidió un mayor reconocimiento a la contribución de las empresas al crecimiento, al bienestar y a la cohesión social, porque sin empresas no hay progresos económico y social.

Por el contrario, denunció el clima antiempresarial que se aprecia en nuestro país desde hace algún tiempo y que se traduce también en la sucesión de medidas que dificultan el ejercicio de la actividad empresarial.

En este sentido, el presidente de CEPYME recordó que las empresas requieren para el desarrollo de su actividad “estabilidad, seguridad jurídica y un marco favorable”.

Gerardo Cuerva destacó a las empresas premiadas en esta edición de los Premios CEPYME por su competitividad, su capacidad de innovación sus esfuerzos en digitalización e internacionalización y su compromiso social.

Juan Zafra, director general de CLABE, asistió a la entrega de estos premios invitado por CEPYME.

Más información

Vídeo de la gala

Galería fotográfica

Redacción

Entradas recientes

La innovación que florecerá esta primavera, en Dulces Noticias al Detalle 128

Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, el número 128 de Dulces Noticias…

2 días hace

The Positive Awards 2026 abre su convocatoria para reconocer iniciativas con impacto positivo

The Objective ha abierto la convocatoria de The Positive Awards 2026, unos galardones que buscan…

3 días hace

Instituciones públicas respaldan los estándares del Observatorio de Medios e Información Responsable para que las empresas gestionen los riesgos de desinformación

El Observatorio presenta estándares para que las compañías del IBEX 35 integren la desinformación en…

3 días hace

SEGIB y OIJ presentan el primer estudio regional sobre salud mental juvenil en entornos digitales

El informe señala la desconexión existente entre las políticas de salud mental y las agendas…

3 días hace

Nace la Colección Cuadernos de Pensamiento, Comunicación y Cultura, un nuevo referente editorial académico

La Colección CCPCC nace con el objetivo de convertirse en un referente de calidad en…

5 días hace

Prodigioso Volcán se asocia a CLABE

La consultora y compañía de comunicación Prodigioso Volcán, especializada en transformación digital, narrativa e innovación…

5 días hace