Juan Zafra, director general de CLABE, asiste a los IX Premios CEPYME en representación de la asociación

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) celebró el 28 de marzo la IX edición de los Premios CEPYME, galardones que reconocen el esfuerzo y la labor de las pequeñas y medianas empresas en 2022, y que estuvo presidida por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, junto al presidente de CEPYME y el presidente de CEOE.

En su intervención en la ceremonia de entrega de estos galardones, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva pidió un mayor reconocimiento a la contribución de las empresas al crecimiento, al bienestar y a la cohesión social, porque sin empresas no hay progresos económico y social.

Por el contrario, denunció el clima antiempresarial que se aprecia en nuestro país desde hace algún tiempo y que se traduce también en la sucesión de medidas que dificultan el ejercicio de la actividad empresarial.

En este sentido, el presidente de CEPYME recordó que las empresas requieren para el desarrollo de su actividad “estabilidad, seguridad jurídica y un marco favorable”.

Gerardo Cuerva destacó a las empresas premiadas en esta edición de los Premios CEPYME por su competitividad, su capacidad de innovación sus esfuerzos en digitalización e internacionalización y su compromiso social.

Juan Zafra, director general de CLABE, asistió a la entrega de estos premios invitado por CEPYME.

Más información

Vídeo de la gala

Galería fotográfica

Montse Cerro

Montse Cerro