Tecnológicamente más avanzada y con nuevos contenidos y secciones, Infodefensa.com
Infodefensa.com, el medio líder en español del sector en defensa y seguridad, se renueva para dar tanto a sus lectores (más de un millón usuarios únicos) como a sus anunciantes una nueva imagen más profesional a similitud de los grandes diarios de información general. Los nuevos formatos de banners aumentan la visibilidad de nuestros anunciantes.
Con formato responsive o adaptativo ofrecerán una mejor visualización de nuestra página en distintos dispositivos, un promedio de más 66.000 visitas diarias, estando ya adaptada completamente a los móviles, que a día de hoy suponen más del 80% del tráfico a Infodefensa.com.
Con este rediseño de Infodefensa.com se busca facilitar su lectura en los nuevos soportes como el móvil o la Tablet.
Estas mejoras tecnológicas nos van a permitir mantener el liderato. La incorporación de nuevas secciones como «Mundo Militar» o el Área Profesional nacen como respuesta a la solicitud de los lectores de incrementar la información profesional.
Con una imagen más limpia y un ritmo de lectura más ágil, os animamos a curiosear en el nuevo diseño.
Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…
Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…
El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…
Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…
Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…