Infodefensa.com renueva su imagen 

Tecnológicamente más avanzada y con nuevos contenidos y secciones, Infodefensa.com renueva su imagen e incorpora nuevas tecnologías digitales que mejoran su funcionalidad para ofrecer una experiencia personalizada.

Infodefensa.com, el medio líder en español del sector en defensa y seguridad, se renueva para dar tanto a sus lectores (más de un millón usuarios únicos) como a sus anunciantes una nueva imagen más profesional a similitud de los grandes diarios de información general. Los nuevos formatos de banners aumentan la visibilidad de nuestros anunciantes.

Con formato responsive o adaptativo ofrecerán una mejor visualización de nuestra página en distintos dispositivos, un promedio de más 66.000 visitas diarias, estando ya adaptada completamente a los móviles, que a día de hoy suponen más del 80% del tráfico a Infodefensa.com.

Con este rediseño de Infodefensa.com se busca facilitar su lectura en los nuevos soportes como el móvil o la Tablet.

Estas mejoras tecnológicas nos van a permitir mantener el liderato. La incorporación de nuevas secciones como «Mundo Militar» o el Área Profesional nacen como respuesta a la solicitud de los lectores de incrementar la información profesional.

Con una imagen más limpia y un ritmo de lectura más ágil, os animamos a curiosear en el nuevo diseño.

 

Picture of majesus

majesus