Noticias asociados

Ya disponible el número 101 de Noticias al Detalle, ‘deliciosamente terrorífico’

En su última edición, Noticias al Detalle, del grupo editorial Sweet Press, presta especial atención a una de las campañas más importantes del año para las empresas del dulce, Halloween, una festividad cada vez más popular en nuestro país y que supone un estímulo para las ventas del sector impulso, ya embarcado también en otra destacable campaña, la de Navidad  

Con un número capicúa, el 101, que según algunos trae suerte, Noticias al Detalle desea la mejor suerte del mundo a las empresas del sector en el próximo Halloween, que promete tener ya una celebración más cercana a la que se realizaba antes de la pandemia. Una “terroríficamente divertida” oportunidad para potenciar las ventas de dulces en todas las categorías y superar con el mejor humor un año que ha sido verdaderamente horripilante.

Para ayudar a estimular las ventas, no solo en esta fecha, sino en los próximos meses, esta última edición, disponible ya en versión impresa y digital, muestra en sus páginas un completo Escaparate de las últimas novedades lanzadas al mercado por las empresas del dulce y el aperitivo, además de ofrecer toda la actualidad del sector.

También, en esta ocasión, las páginas de Noticias al Detalle incluyen los resultados de un completo estudio sobre el comportamiento del consumidor de chocolate, un producto que afirma tomar el 97% de los españoles y que un 42% asegura haber consumido más en el último año. Un contenido que se completa con deliciosas propuestas culinarias mediante recetas elaboradas con productos del sector, entre otras temáticas.

Redaccion

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

2 días hace

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…

2 días hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

3 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

3 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

3 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

4 días hace