Ya disponible el número 101 de Noticias al Detalle, ‘deliciosamente terrorífico’

En su última edición, Noticias al Detalle, del grupo editorial Sweet Press, presta especial atención a una de las campañas más importantes del año para las empresas del dulce, Halloween, una festividad cada vez más popular en nuestro país y que supone un estímulo para las ventas del sector impulso, ya embarcado también en otra destacable campaña, la de Navidad  

Con un número capicúa, el 101, que según algunos trae suerte, Noticias al Detalle desea la mejor suerte del mundo a las empresas del sector en el próximo Halloween, que promete tener ya una celebración más cercana a la que se realizaba antes de la pandemia. Una “terroríficamente divertida” oportunidad para potenciar las ventas de dulces en todas las categorías y superar con el mejor humor un año que ha sido verdaderamente horripilante.

Para ayudar a estimular las ventas, no solo en esta fecha, sino en los próximos meses, esta última edición, disponible ya en versión impresa y digital, muestra en sus páginas un completo Escaparate de las últimas novedades lanzadas al mercado por las empresas del dulce y el aperitivo, además de ofrecer toda la actualidad del sector.

También, en esta ocasión, las páginas de Noticias al Detalle incluyen los resultados de un completo estudio sobre el comportamiento del consumidor de chocolate, un producto que afirma tomar el 97% de los españoles y que un 42% asegura haber consumido más en el último año. Un contenido que se completa con deliciosas propuestas culinarias mediante recetas elaboradas con productos del sector, entre otras temáticas.

Redaccion

Redaccion