Noticias asociados

Premios Excelencias amplía convocatoria hasta el 15 de enero

El Grupo Excelencias, para aumentar las posibilidades de los candidatos a sus Premios Excelencias 2020, ha decidido ampliar el plazo de recepción de las candidaturas hasta el 15 de enero. En este 2020, año complicado como pocos, no hemos querido dejar de apoyar a los mejores proyectos de estos sectores; que se encuentran en situaciones muy complejas. ¡Todos los proyectos llevados a cabo o planteados durante este durísimo 2020 se merecen un enorme reconocimiento en este nuevo año!

¿Cómo presentar tu candidatura?

Para presentar tu candidatura debes enviar con el asunto «Candidatura Premios Excelencias TURÍSTICAS / GOURMET / ESPECIALES», según corresponda, un email a premiosexcelencias@excelencias.com con la siguiente información:

  • Nombre de la empresa y/o persona que presenta el proyecto.
  • Nombre del proyecto propuesto.
  • Categoría seleccionada según corresponda.
  • Breve explicación (dos párrafos MÁXIMO) de la propuesta. Se admitirán dossiers de información adjuntos.
  • Persona de contacto (nombre, cargo, teléfono, email) para detalles de la candidatura.

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE CANDIDATURAS: 15 DE ENERO DE 2021

Sobre los Premios Excelencias

Históricamente, la entrega de los PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS a actores de la industria turística como hoteles, aerolíneas, cruceros o turoperadores se ve complementada con la entrega de Premios en otros ámbitos.
Contamos con los PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET, que galardona los proyectos más destacados en la gastronomía; actividad profundamente ligada al turismo.

Le puede interesar: Premios Excelencias: Ganadores en 2019

Además, otorgamos un Premio Espíritu de Excelencia a aquellos proyectos cuya esencia sea apoyar y mejorar la sociedad a través de la gastronomía, el turismo, o ambos. También contamos con tres Premios honrando a queridos colegas que nos han dejado: «Premio Silvia Zorzanello», a proyectos turísticos en Brasil, «Premio Ramón Álvarez», a instituciones o personalidades comprometidos con el turismo MICE, y «Premio Nicolás Muela», a proyectos enfocados a la investigación y promoción de la cultura gastronómica en Iberoamérica.

En los últimos años, se han incorporado las menciones AZUL y VERDE a los Premios Excelencias Turísticas, para galardonar proyectos comprometidos con la sostenibilidad de los entornos acuáticos y terrestres.

Para este 2020 hemos añadido una categoría nueva, en que se galardonarán proyectos que trabajen el wellness. Este segmento turístico merece, por su fundamental trabajo y apoyo el desarrollo humano, nuestro reconocimiento a través del PREMIO EXCELENCIAS BIENESTAR.

Para ampliar la información, visite el sitio Premios Excelencias 

Redaccion

Entradas recientes

The Washington Post impulsa una solución para retener a su audiencia frente a la IA

Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…

2 horas hace

El alcalde de San Roque visita la sede del Grupo HCP Sotogrande tras su adquisición por Curro Espinar

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…

3 horas hace

Dulces Noticias al Detalle 130 trae el nuevo lenguaje del verano

En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…

3 horas hace

CLABE se incorpora a WAN-IFRA, la mayor organización mundial de editores de noticias

Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…

3 horas hace

Comscore será el nuevo medidor recomendado de audiencias digitales en España

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha…

24 horas hace

El estudio de FT Strategies y WAN-IFRA advierte que las redacciones deben reinventarse para adaptarse a la era de la IA

Las redacciones afrontan un cambio estructural impulsado por la inteligencia artificial, la fragmentación de las…

24 horas hace