Premios Excelencias amplía convocatoria hasta el 15 de enero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Grupo Excelencias, para aumentar las posibilidades de los candidatos a sus Premios Excelencias 2020, ha decidido ampliar el plazo de recepción de las candidaturas hasta el 15 de enero. En este 2020, año complicado como pocos, no hemos querido dejar de apoyar a los mejores proyectos de estos sectores; que se encuentran en situaciones muy complejas. ¡Todos los proyectos llevados a cabo o planteados durante este durísimo 2020 se merecen un enorme reconocimiento en este nuevo año!

¿Cómo presentar tu candidatura?

Para presentar tu candidatura debes enviar con el asunto «Candidatura Premios Excelencias TURÍSTICAS / GOURMET / ESPECIALES», según corresponda, un email a [email protected] con la siguiente información:

  • Nombre de la empresa y/o persona que presenta el proyecto.
  • Nombre del proyecto propuesto.
  • Categoría seleccionada según corresponda.
  • Breve explicación (dos párrafos MÁXIMO) de la propuesta. Se admitirán dossiers de información adjuntos.
  • Persona de contacto (nombre, cargo, teléfono, email) para detalles de la candidatura.

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE CANDIDATURAS: 15 DE ENERO DE 2021

Sobre los Premios Excelencias

Históricamente, la entrega de los PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS a actores de la industria turística como hoteles, aerolíneas, cruceros o turoperadores se ve complementada con la entrega de Premios en otros ámbitos.
Contamos con los PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET, que galardona los proyectos más destacados en la gastronomía; actividad profundamente ligada al turismo.

Le puede interesar: Premios Excelencias: Ganadores en 2019

Además, otorgamos un Premio Espíritu de Excelencia a aquellos proyectos cuya esencia sea apoyar y mejorar la sociedad a través de la gastronomía, el turismo, o ambos. También contamos con tres Premios honrando a queridos colegas que nos han dejado: «Premio Silvia Zorzanello», a proyectos turísticos en Brasil, «Premio Ramón Álvarez», a instituciones o personalidades comprometidos con el turismo MICE, y «Premio Nicolás Muela», a proyectos enfocados a la investigación y promoción de la cultura gastronómica en Iberoamérica.

En los últimos años, se han incorporado las menciones AZUL y VERDE a los Premios Excelencias Turísticas, para galardonar proyectos comprometidos con la sostenibilidad de los entornos acuáticos y terrestres.

Para este 2020 hemos añadido una categoría nueva, en que se galardonarán proyectos que trabajen el wellness. Este segmento turístico merece, por su fundamental trabajo y apoyo el desarrollo humano, nuestro reconocimiento a través del PREMIO EXCELENCIAS BIENESTAR.

Para ampliar la información, visite el sitio Premios Excelencias 

Redaccion

Redaccion

Deja una respuesta