Categorías: Noticias asociados

Número de abril de Gaceta Dental

El número de abril de Gaceta Dental abre sus páginas repasando en imágenes lo que fue una de las mayores ediciones celebradas de Expodental, que finalmente acogió a un total 30.364 profesionales, un 12% más que en la anterior edición del certamen, según los datos facilitados por Ifema.

En papel, en la web y en el dispositivo móvil

El número de abril de Gaceta Dental abre sus páginas repasando en imágenes lo que fue una de las mayores ediciones celebradas de Expodental, que finalmente acogió a un total 30.364 profesionales, un 12% más que en la anterior edición del certamen, según los datos facilitados por Ifema.

Pasada la resaca de la feria del sector, reflejamos en las páginas de la revista las conclusiones de un desayuno de trabajo en el que diferentes profesionales del sector esbozaron el escenario presente y futuro de la salud periodontal y periimplantaria y en el capítulo de entrevistas, el Dr. Antoni Gómez, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC), denuncia la «mercantilización de la pobreza» que se está haciendo desde las cadenas marquistas.

«Circonio en prótesis fija: casos clínicos», por el Dr. Jesús Peláez Rico y cols., y «Aplicación del B-Fosfato Tricálcico en alveolos frescos postextrracción versus regeneración ósea no inducida”, del Dr. Jorge Ripollés y cols., son algunos de los contenidos científicos que se publican en las páginas del mes de abril de Gaceta Dental.

Además, toda la actualidad del sector y las secciones habituales de la revista, que, además de en papel, está disponible desde la tablet o el smartphone, descargándose la aplicación en Apple Store o Play Store. También se puede visualizar la versión digital en nuestra página web.

Redaccion

Entradas recientes

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

23 horas hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

1 día hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

1 día hace

EFE reivindica en los Premios Internacionales Rey de España el periodismo frente a la guerra y la desinformación

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…

1 día hace

Más de un centenar de asistentes arroparon la jornada ‘Comunidad de Madrid: un futuro para emprender’, organizada por Diario de Arganda

Más de un centenar de emprendedores, autónomos, empresarios, estudiantes y representantes institucionales se dieron cita…

5 días hace

elDiario.es se consolida como el segundo medio digital con mayor alcance en España

elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…

5 días hace