Ya está disponible para su consulta el nuevo número de la Revista FIAPAS, que contiene el Balance de las Redes de Trabajo de la Entidad.
En este primer número del año, la Revista cuenta con la colaboración de Esther Rodríguez, directora de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), quien expone las conclusiones de la encuesta realizada por OCU a usuarios de audífonos, y de José Ramón Giner, gerente de Cines Dreams, que habla de accesibilidad en el cine.
Este número 156 se hace también eco de la sentencia del Tribunal Supremo ante el recurso presentado en contra del RD 536/2013, que regula la distribución de fondos derivados del 0,7% de IPRF destinado a actividades de interés social, hecho al que dedica su Editorial.
En la Separata recoge “El cerebro que escucha”, un interesante artículo de Carol Flexer, Doctora en Filosofía y especialista en Audición y Lenguaje de la Universidad de Akron (Ohio).
La revista se puede descargar para su consulta en el siguiente enlace:
http://bibliotecafiapas.es/inicio/index.php/book/revista-156/
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…