El pódcast Conexión Dircom aborda temas de comunicación y liderazgo en su episodio 8.
Conexión Dircom: Todo Comunica es el pódcast impulsado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) para explorar el papel de la comunicación en empresas, instituciones y sociedad. Cada entrega reúne a expertos y voces clave del sector para compartir experiencias y reflexionar sobre los retos de un entorno informativo en constante cambio.
En su episodio 8, titulado Libertad de prensa un compromiso compartido, el programa reúne a referentes del periodismo y la comunicación para analizar cómo sostener un ecosistema informativo libre y plural. Entre los invitados se encuentra Juan Zafra, director general de CLABE, quien aporta la visión de las publicaciones periódicas y digitales ante los desafíos de la desinformación y la necesidad de garantizar la independencia editorial.
El capítulo destaca la importancia de un compromiso colectivo —de medios, comunicadores y organizaciones— para proteger la libertad de prensa y promover un acceso fiable a la información.
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…