La Resolución de 5 de mayo de 2025, emitida por la Dirección General de Trabajo, ordena la inscripción y publicación del acta de modificación parcial del Convenio Colectivo Nacional de Revistas y Publicaciones Periódicas. Esta resolución fue publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) núm. 118, el 16 de mayo de 2025, bajo la referencia BOE-A-2025-9698.
Principales modificaciones del convenio
El acta de modificación, firmada el 28 de marzo de 2025 por representantes de las asociaciones empresariales ARI y CLABE, junto con los sindicatos CCOO y UGT, introduce los siguientes cambios:
Para consultar el texto completo de la resolución y el acta de modificación, puedes acceder al siguiente enlace del BOE: (BOE).
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…