El 27 de marzo de 2025 se celebrarán en Santander las II Jornadas sobre Inteligencia Artificial, organizadas por eldiariocantabria.es y Openhost. El evento tendrá lugar en el Hotel Santemar de 17:00 a 20:00 horas. Durante las jornadas, expertos y líderes del periodismo español analizarán las oportunidades y desafíos que la IA plantea en el ámbito de los medios de comunicación. Entre los temas a tratar se incluyen casos reales de aplicación de la IA en medios, técnicas para optimizar el contenido SEO y estrategias para automatizar tareas periodísticas. El programa contará con la participación de destacados profesionales como Juan Zafra (director general de CLABE), Chus del Río (NueveCuatroUno), Álvaro Mazariegos (El Español) y Fermín Mier (SER Cantabria), entre otros.
La inscripción está abierta a directivos, editores, periodistas y académicos interesados en conocer las últimas tendencias y soluciones relacionadas con la IA en el sector mediático.
Esta es una oportunidad única para descubrir cómo la IA puede transformar los medios de comunicación y convertir los desafíos actuales en ventajas competitivas.
El Gobierno ha abierto una convocatoria de préstamos por valor de 19,5 millones de euros…
La agencia EFE, asociada a CLABE, y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organizan una…
El Congreso de los Diputados acogió este lunes la jornada Lenguaje claro: el derecho a…
Mientras el verano da sus últimos coletazos, en Dulces Noticias al Detalle ya tenemos la…
La organización, que ya ha recibido los primeros proyectos, amplía 15 días la fecha límite…
El Madrid Innovation Lab acoge este miércoles 11 de septiembre de 2025 la presentación del…