Noticias

Sesión de nuevas tendencias en la Medición Digital y Social Media

En CLABE, somos conscientes de que contar con cifras de audiencia y difusión certificadas por un tercero independiente es, para los medios online y de papel, la principal garantía que pueden ofrecer a los anunciantes sobre la efectividad publicitaria de sus soportes.

Por ello, hemos organizado, junto con OJD, solo para asociados a CLABE, una sesión informativa que estamos seguros te va a interesar. Es una excelente oportunidad para mejorar tu estrategia y potenciar la monetización de tus contenidos utilizando las herramientas más avanzadas del mercado.

Durante esta sesión, aprenderás una forma efectiva de aumentar tus ingresos publicitarios optimizando la monetización de tu contenido. Descubrirás cómo otros editores ya están obteniendo mayores beneficios de sus plataformas y te proporcionaremos las herramientas necesarias para que tú también puedas hacerlo.

Imprescindible inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVGAujmAMWWq4Cn6b7N57C-O_7De6zWuHNe1eQ5nQCY78QWA/viewform?usp=sf_link

Secretaría

Entradas recientes

Dulces Noticias encara la recta final del año, marcada por Halloween y Navidad, en su número de octubre

El número 440 de Dulces Noticias, correspondiente al mes de octubre, ya está disponible tanto…

3 días hace

Magobio, el pódcast de la UPV que pone voz a la salud mental juvenil

Un grupo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha decidido hablar sin…

3 días hace

Tecnifood 161, edición septiembre/octubre: ‘El nuevo ecosistema foodtech’

Los aromas se han convertido en un actor cada vez más importante dentro del sector…

3 días hace

‘El Marcapáginas’ de David Felipe Arranz galardonado con la Antena de Oro 2025

El programa literario ‘El Marcapáginas’, dirigido por el filólogo y periodista David Felipe Arranz desde…

3 días hace

EIMP pide una IA responsable que impulse la innovación sin poner en riesgo la libertad de prensa

La European Independet Media Publishers (EIMP), de la que CLABE es miembro fundador, ha publicado…

5 días hace

Periodismo entre la IA, la geopolítica y la búsqueda de credibilidad en la jornada del Observatorio de Medios

La geopolítica, la inteligencia artificial y la transparencia centraron las jornadas sobre el futuro del…

6 días hace