Noticias

¿Cuál es el futuro del periodismo y los medios? ¿Qué oportunidades genera la inteligencia artificial?: presentación del XVIII Congreso de Editores en Palencia

¿Cuál es el futuro de los medios de comunicación y del periodismo? ¿Qué tendencias marcan el sector? ¿Qué oportunidades genera la expansión de la inteligencia artificial? ¿Cuál es el valor del periodismo local y cercano? ¿Y del periodismo de agencia?

Todas estas preguntas serán respondidas durante la celebración del XVIII Congreso de Editores, que tendrá lugar los días 18 y 19 de abril en Palencia, apostando por la descentralización informativa y contribuir a la revitalización de la España vaciada.

El Congreso de Editores, que este año celebra su 18 edición, es una de las citas anuales de referencia en el sector, que reúne a cientos de editores, periodistas y otros profesionales de toda España, y se desarrollará tanto en el Palacio Provincial como en el Centro Cultural Provincial de la Diputación de Palencia, así como en distintos municipios gracias a las actividades complementarias al programa científico del encuentro.

Además, en la rueda de prensa de presentación del Congreso, se dará a conocer el nombre del periodista reconocido con el Premio Luis María Rivas de Periodismo, de reconocida trayectoria nacional y de origen palentino.

Esta edición será presentada en rueda de prensa el próximo 2 de abril a las 10:30h en el Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Palencia.

RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL XVIII CONGRESO DE EDITORES

CUÁNDO: 2 de abril a las 11 horas | DÓNDE: Palacio Provincial de la Diputación de Palencia

Intervendrán la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el secretario general de CLABE, Juan Zafra

Toda la información relativa al Congreso está disponible en la web del XVIII Congreso de Editores.

Comunicación CLABE

Entradas recientes

Comscore será el nuevo medidor recomendado de audiencias digitales en España

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha…

19 horas hace

El estudio de FT Strategies y WAN-IFRA advierte que las redacciones deben reinventarse para adaptarse a la era de la IA

Las redacciones afrontan un cambio estructural impulsado por la inteligencia artificial, la fragmentación de las…

19 horas hace

Los medios rediseñan sus redacciones con nuevos perfiles para afrontar la transformación digital

Los grandes grupos de comunicación están reorganizando sus redacciones con la incorporación de perfiles especializados…

19 horas hace

Juan Antonio Martín Mesonero, CEO de TRIBUNA GRUPO, recibe el Premio CEOE Castilla y León en representación de Salamanca

El presidente del Grupo Gazmar y CEO de TRIBUNA GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero, ha…

4 días hace

El curso de verano de infoLibre abordará los retos del periodismo ante los algoritmos y la desinformación

infoLibre, medio asociado a CLABE, celebrará el próximo 14 de julio el curso de verano…

5 días hace

EFE y Soria Noticias presentarán el 20 de julio en CEOE los proyectos distinguidos en el Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

Sistema de metadatado automático de foto y vídeo desarrollado por la Agencia EFE ha sido…

6 días hace