¿Cuál es el futuro del periodismo y los medios? ¿Qué oportunidades genera la inteligencia artificial?: presentación del XVIII Congreso de Editores en Palencia

¿Cuál es el futuro de los medios de comunicación y del periodismo? ¿Qué tendencias marcan el sector? ¿Qué oportunidades genera la expansión de la inteligencia artificial? ¿Cuál es el valor del periodismo local y cercano? ¿Y del periodismo de agencia?

Todas estas preguntas serán respondidas durante la celebración del XVIII Congreso de Editores, que tendrá lugar los días 18 y 19 de abril en Palencia, apostando por la descentralización informativa y contribuir a la revitalización de la España vaciada.

El Congreso de Editores, que este año celebra su 18 edición, es una de las citas anuales de referencia en el sector, que reúne a cientos de editores, periodistas y otros profesionales de toda España, y se desarrollará tanto en el Palacio Provincial como en el Centro Cultural Provincial de la Diputación de Palencia, así como en distintos municipios gracias a las actividades complementarias al programa científico del encuentro.

Además, en la rueda de prensa de presentación del Congreso, se dará a conocer el nombre del periodista reconocido con el Premio Luis María Rivas de Periodismo, de reconocida trayectoria nacional y de origen palentino.

Esta edición será presentada en rueda de prensa el próximo 2 de abril a las 10:30h en el Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Palencia.

RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL XVIII CONGRESO DE EDITORES

CUÁNDO: 2 de abril a las 11 horas | DÓNDE: Palacio Provincial de la Diputación de Palencia

Intervendrán la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el secretario general de CLABE, Juan Zafra

Toda la información relativa al Congreso está disponible en la web del XVIII Congreso de Editores.

Picture of Comunicación CLABE

Comunicación CLABE