Noticias

TELOS, la revista de pensamiento y tecnología de Fundación Telefónica, nueva asociada de CLABE

TELOS, la revista dedicada a analizar el impacto del progreso tecnológico y científico en la sociedad que edita Fundación Telefónica, se ha unido esta semana a CLABE. TELOS se enmarca dentro de su área de Conocimiento y Cultura para la creación, debate y divulgación del conocimiento.

TELOS, que nació en el año 1985, aspira a ser más que una revista de referencia en español en el ámbito de las Humanidades, las Ciencias Sociales, la Comunicación y la Cultura Digital. La publicación, que dirige Juan Zafra, analiza los avances tecnológicos y científicos y su impacto en todos los ámbitos de nuestra vida: desde el espacio individual, íntimo y personal hasta el entorno público de gobernanza, de relación o de trabajo

Por esa razón, TELOS se despliega en encuentros, conferencias y otras actividades que dan voz a una comunidad de pensamiento para el bien común, atenta siempre a los avances tecnológicos y científicos desde una perspectiva humanista, colocando a las personas y al reto de su incorporación a la realidad digital en el centro.

Comunicación CLABE

Entradas recientes

Más de 350 asociados participan en el ciclo de formaciones de CLABE y Google para impulsar la transformación digital de los medios

CLABE ha cerrado con un balance extraordinariamente positivo el ciclo de formaciones desarrollado junto a…

4 semanas hace

Luis García Montero presenta «Antología personal» en la Librería Juan Rulfo junto a Arsenio Escolar

El jueves 18 de diciembre, a las 19:00 horas, el poeta y escritor Luis García…

4 semanas hace

CEDRO publica recomendaciones para la cesión de derechos de autor en el entrenamiento de inteligencia artificial

CEDRO ha elaborado una serie de recomendaciones dirigidas a escritores, traductores, periodistas y editores ante…

4 semanas hace

Raúl Magallón, reconocido en los Premios Index Comunicación 2025 por investigaciones clave contra la desinformación

La entrega de los Premios Index Comunicación 2025 volvió a situar la investigación sobre desinformación y…

1 mes hace

Interempresas impulsa una nueva etapa digital con tres plataformas especializadas para el sector profesional

Interempresas Media, medio de comunicación B2B y sectorial de referencia asociado a CLABE, ha puesto…

1 mes hace

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

1 mes hace