TELOS, la revista de pensamiento y tecnología de Fundación Telefónica, nueva asociada de CLABE

TELOS, la revista dedicada a analizar el impacto del progreso tecnológico y científico en la sociedad que edita Fundación Telefónica, se ha unido esta semana a CLABE. TELOS se enmarca dentro de su área de Conocimiento y Cultura para la creación, debate y divulgación del conocimiento.

TELOS, que nació en el año 1985, aspira a ser más que una revista de referencia en español en el ámbito de las Humanidades, las Ciencias Sociales, la Comunicación y la Cultura Digital. La publicación, que dirige Juan Zafra, analiza los avances tecnológicos y científicos y su impacto en todos los ámbitos de nuestra vida: desde el espacio individual, íntimo y personal hasta el entorno público de gobernanza, de relación o de trabajo

Por esa razón, TELOS se despliega en encuentros, conferencias y otras actividades que dan voz a una comunidad de pensamiento para el bien común, atenta siempre a los avances tecnológicos y científicos desde una perspectiva humanista, colocando a las personas y al reto de su incorporación a la realidad digital en el centro.

Picture of Comunicación CLABE

Comunicación CLABE