Noticias asociados

Un número dedicado al chocolate: la nueva edición de la revista ‘Dulces Noticias’

La edición número 420 de febrero de la revista Dulces Noticias ya está disponible bajo el título ‘Countlines, una categoría con mucha fuerza’, con un informe que cuenta con estadísticas y datos inéditos para conocer a la perfección este subsegmento de chocolate. Además, entrevistas exclusivas a los líderes del sector: Ferrero, Mondelez, Lacasa, Nestlé, Damel, Chocolates Valor, Mars… y toda la panorámica del mercado.

Además de este informe, un análisis del mercado de las licencias más punteras en la actualidad para el mercado de dulces y aperitivos, junto a la innovación e informaciones destacadas con la última hora del sector. También se incluyen entrevistas a Antonio Fernández de Super Belén y José Bernabéu de Hiperber.

Todo ello se completa con un detallado informe sobre cuáles serán las tendencias de 2024 en el ámbito del gran consumo, cuyos datos han sido proporcionados por Innova Market Insights. En este informe se proporcionarán los detalles más relevantes de cara a este nuevo año fiscal para no perderse ninguna corriente relevante en cada sector.

Como siempre, la actualidad y las últimas novedades para el mercado de impulso, en cada edición de Dulces Noticias.

Comunicación CLABE

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

2 días hace

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…

2 días hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

3 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

3 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

3 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

4 días hace