Noticias

Última semana para inscribir tus piezas a los Premios Nacionales de Creatividad 2024

Podrán participar todas las piezas que hayan sido creadas y/o difundidas en España entre el 1 de enero de 2023 y el 22 de enero de 2024.

¡Los mejores trabajos se publicarán en el XXV Anuario de la Creatividad Española!

APARTADOS Y CATEGORÍAS

ESTRATEGIA, IDEAS, CONTENIDO, INNOVACIÓN y CRAFT. Nuevas categorías:

En el apartado ESTRATEGIA se ha creado la categoría de bajo presupuesto, diseñada para aquellas campañas cuyos costos de producción y difusión no superen los 200.000€.

Este año, en IDEAS, diferencian entre las categorías de Servicios Públicos y Organismos Oficiales y “Asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro y ONG. Partidos políticos”.

En el apartado CONTENIDO, en colaboración con BCMA, se han renovado todas las categorías reflejando las necesidades actuales de las campañas. Estas nuevas categorías se basan en la naturaleza específica del formato para el cual se ha creado el contenido: audiovisual, sonoro, editorial, experiencial y digital interactivo.

La creación de estas nuevas categorías responde directamente a las necesidades cambiantes del sector, las cuales han sido solicitadas por la comunidad creativa. Para más información consulta las bases de inscripción aquí.

EL JURADO

El jurado que presidirá Marta Rico estará formado por 35 profesionales. Los apartados de ESTRATEGIA, CONTENIDO e INNOVACIÓN estarán formados por 7 expertos, mientras que CRAFT contará con 13 profesionales. Como ya ocurriera en la pasada edición, el jurado de IDEAS se conformará por 13 miembros procedentes de los apartados anteriores, garantizando así un criterio de votación sólido y consistente.

LOS METALES Y GRAN PREMIO

Las piezas ganadoras, los metales y el Gran Premio formarán parte del XXV Anuario de la Creatividad Española, anunciándose en la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad que se celebrará en el Kursaal de Donostia / San Sebastián el próximo 13 de abril de 2024.

Realiza tu inscripción aquí!

Redacción

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

1 semana hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

1 semana hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

1 semana hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace