La iniciativa de Dircom, que ha contado con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, se dirige a todos aquellos profesionales -autónomos y emprendedores- que desean conocer las principales estrategias y herramientas de comunicación para lograr un mayor alcance con sus proyectos.
La campaña está estructurada en seis ejes temáticos: propósito de la marca, identidad visual y relato, RSC, habilidades de comunicación, herramientas digitales y networking y ofrece contenidos en diferentes formatos: vídeos con recomendaciones de expertos, casos de éxito de emprendedores y autónomos que han hecho un buen uso de la comunicación, posts en redes sociales, píldoras de audio y las grabaciones de los seminarios formativos celebrados por todo el territorio.
En el evento de presentación del pasado viernes 15 de diciembre participó Francisco de Palacio, presidente de Autónomos y Emprendedores.
CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…
La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…
El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…
El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…
El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…
El pasado 28 de abril, y a pesar del apagón que afectó a toda España,…