Noticias

Dircom presenta los aprendizajes de la campaña «Comunicación, Autónomos y Emprendedores»

La iniciativa de Dircom, que ha contado con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, se dirige a todos aquellos profesionales -autónomos y emprendedores- que desean conocer las principales estrategias y herramientas de comunicación para lograr un mayor alcance con sus proyectos.

La campaña está estructurada en seis ejes temáticos: propósito de la marca, identidad visual y relato, RSC, habilidades de comunicación, herramientas digitales y networking y ofrece contenidos en diferentes formatos: vídeos con recomendaciones de expertos, casos de éxito de emprendedores y autónomos que han hecho un buen uso de la comunicación, posts en redes sociales, píldoras de audio y las grabaciones de los seminarios formativos celebrados por todo el territorio.

En el evento de presentación del pasado viernes 15 de diciembre participó Francisco de Palacio, presidente de Autónomos y Emprendedores.

Toda la información aquí. 

Redacción

Entradas recientes

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

2 días hace

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La Fundación Comunicando Futuro,  con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…

2 días hace

Advocacy Academy aterriza en España para profesionalizar los Asuntos Públicos y el Lobby en pleno debate regulatorio

El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…

2 días hace

El papel estratégico de la distribución, en el número de diciembre de Dulces Noticias

La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…

2 días hace

elDiario.es celebra el VII Encuentro de Periodismo Iberoamericano entre el populismo y las Big Tech

El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…

1 semana hace

Tecnifood 162, edición noviembre/diciembre: ‘Los 5 sentidos de la innovación alimentaria’

La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…

2 semanas hace