Noticias

Abierta la convocatoria de la edición XXVI de los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE

La ONCE convoca anualmente sus Premios Tiflos, que se dividen en dos categorías: literatura y periodismo. Estos premios nacieron con el objetivo de promocionar la creación literaria entre los escritores de lengua castellana y ya son un referente en nuestro país, con una importante dotación económica y una elevada participación.

Los Premios Tiflos de Periodismo en sus cuatro apartados: Prensa Escrita, Radio, Televisión y Periodismo Digital reconocen aquellos trabajos que exalten los valores relacionados con la inclusión de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales que, en determinadas ocasiones, impone la sociedad. Se trata de unos galardones muy conocidos entre la profesión periodística y muy valorados entre la misma. Cada una de las cuatro modalidades contará con un premio indivisible de 9.000 euros. 

La fecha de recepción de los trabajos, que deberán haber sido publicados o emitidos entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023, finalizará el viernes 26 de enero de 2024.

Además, se contará, un año más, con un jurado de excepción compuesto por destacadas personalidades del periodismo y un representante de la ONCE, dando a conocer su fallo inapelable no más tarde del último día hábil del mes de julio de 2024.

Más información de la convocatoria aquí.

Redacción

Entradas recientes

Empieza el curso formándote con Google

Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…

2 semanas hace

Grup Edicions de Premsa Local se suma a CLABE

Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…

2 semanas hace

El Gobierno refuerza el papel de la CNMC en la regulación de medios y plataformas

El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…

2 semanas hace

Ampliamos el plazo de inscripción para los premios CLABE 2025

Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…

3 semanas hace

La EMFA entrará en vigor en toda la Unión Europea el 8 de agosto

El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…

3 semanas hace

Tecnifood 160 edición julio/agosto: ‘FoodTech, el tiempo en sus manos’

La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…

3 semanas hace