Noticias

MaMagazine, nuevo asociado de CLABE

MaMagazine es la primera revista que mira a la cultura desde lo materno y a la maternidad desde lo cultural. Una revista impresa trimestral que cuestiona y celebra la maternidad moderna a través de testimonios, reportajes y contenidos sobre literatura, sexo, estilo de vida, cultura y actualidad. No trata de los hijos y de cómo criarlos, sino que lucha con el objetivo de dar visibilidad a las vivencias llenas de matices, belleza y dificultades que esta experiencia supone.

Sus 112 páginas incluyen entrevistas, reportajes, artículos de actualidad, relatos honestos, íntimos y brutales sobre la maternidad (y la paternidad también), recomendaciones culturales e interesantes reportajes. MaMagazine nace cuatro veces al año, por supuesto, estará impresa en papel respetuoso con el medio ambiente. Dedicada a reflejar el impacto de la maternidad en nuestras vidas, en nuestras almas, en nuestros cuerpos y en nuestra sociedad, explora este terreno complejo con sencillez y apertura de mente, bajo un prisma amplio y comprensivo capaz de abrazar todas las situaciones y posturas posibles (incluidas las de la no maternidad y la antimaternidad).

No solo cuentan con revista impresa: también tienen su versión digital y una web que mantienen actualizada. A través de todas sus versiones, MaMagazine acompaña a lectoras y lectores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde la comunidad de expatriadas encuentra en ella cobijo.

Con este acuerdo, MaMagazine pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Redacción

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

1 día hace

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…

1 día hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

2 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

2 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

2 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

3 días hace