MaMagazine, nuevo asociado de CLABE

MaMagazine es la primera revista que mira a la cultura desde lo materno y a la maternidad desde lo cultural. Una revista impresa trimestral que cuestiona y celebra la maternidad moderna a través de testimonios, reportajes y contenidos sobre literatura, sexo, estilo de vida, cultura y actualidad. No trata de los hijos y de cómo criarlos, sino que lucha con el objetivo de dar visibilidad a las vivencias llenas de matices, belleza y dificultades que esta experiencia supone.

Sus 112 páginas incluyen entrevistas, reportajes, artículos de actualidad, relatos honestos, íntimos y brutales sobre la maternidad (y la paternidad también), recomendaciones culturales e interesantes reportajes. MaMagazine nace cuatro veces al año, por supuesto, estará impresa en papel respetuoso con el medio ambiente. Dedicada a reflejar el impacto de la maternidad en nuestras vidas, en nuestras almas, en nuestros cuerpos y en nuestra sociedad, explora este terreno complejo con sencillez y apertura de mente, bajo un prisma amplio y comprensivo capaz de abrazar todas las situaciones y posturas posibles (incluidas las de la no maternidad y la antimaternidad).

No solo cuentan con revista impresa: también tienen su versión digital y una web que mantienen actualizada. A través de todas sus versiones, MaMagazine acompaña a lectoras y lectores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde la comunidad de expatriadas encuentra en ella cobijo.

Con este acuerdo, MaMagazine pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Montse Cerro

Montse Cerro