Noticias

La APM entrega sus Premios de Periodismo el próximo 16 de febrero

La Asociación de Prensa de Madrid celebra su 84 edición de los Premios APM de Periodismo 2022 el próximo jueves 16 de febrero, a las 12.00 horas, en el Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea Conde-Duque. Recibirán sus galardones José Antonio Martínez Soler, Luis de Vega, Laura de Chiclana, Nieves Herrero y Félix Madero.

En el acto intervendrá Juan Caño, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Ana García Lozano, miembro de la Junta Directiva de la APM, será la encargada de presentar la ceremonia, y recogerán sus galardones:

  • José Antonio Martínez Soler, Premio APM de Honor 2022, que se otorga en reconocimiento de toda una vida profesional.
  • Luis de Vega Hernández, Premio APM al Mejor Periodista del Año 2022, que reconoce la mejor labor periodística del pasado año.
  • Laura de Chiclana, Premio APM al Periodista Joven del Año 2022.
  • Nieves Herrero y Félix Madero, Premio APM al Periodista Especializado en Madrid 2022, quienes hablarán en nombre de los premiados.

El evento concluirá con una actuación musical de solidaridad y apoyo al pueblo ucraniano.

Para más información pincha aquí. 

Redacción

Entradas recientes

elDiario.es se consolida como el segundo medio digital con mayor alcance en España

elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…

2 días hace

Luis Alberto de Cuenca, Premio Especial del Jurado de los V Premios Archiletras de la Lengua

El galardón se entregará el próximo 23 de junio junto al resto de ganadores de…

2 días hace

El balcón de Mateo, nuevo asociado de CLABE

El Balcón de Mateo es un medio de comunicación digital especializado en ocio familiar, cultura,…

2 días hace

Los editores CLABE impulsan el debate sobre los criterios de medición de audiencias digitales

Club Abierto de Editores (CLABE) ha abierto uno de los debates más relevantes del sector…

3 días hace

CLABE participa en una conversación sobre los eventos de las asociaciones profesionales en Evento Plus

CLABE ha participado en una conversación de Evento Plus, medio asociado, centrada en el papel…

3 días hace

CLABE presente en los Premios Ramón del Corral 2026 de Dircom

La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…

4 días hace