Fuenlabrada Noticias nació en 2014 como un diario digital de información local de la zona sur de Madrid.
Es un medio de referencia de la ciudad de Fuenlabrada y sus alrededores, ya que ofrecen información de lo que ocurre en el propio municipio, así como en Leganés, Getafe o Parla, entre otros. Pero también se hacen eco de todo lo relacionado con la Comunidad de Madrid, la propia capital, y lo que sucede a nivel nacional.
Uno de sus lemas es “noticias en tiempo real”, ya que informan de lo que sucede con el foco puesto en la inmediatez y actualidad, tanto local, regional como nacional.
Además, apuestan firmemente por contenido audiovisual de calidad con vídeos que acompañan sus noticias, reportajes o entrevistas.
Ahora, Fuenlabrada Noticias pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.
Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…
Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…
El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…
Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…
Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…