Meta agradece el apoyo del Club Abierto de Editores (CLABE), que ayudó a promover tanto el programa de Meta Spain Development Accelerator Challenge, como a la revisión de las más de 50 solicitudes presentadas para participar en el programa.
El programa que se inició en marzo, ha estado organizado por Meta Journalism Project y el International Center for Journalists (ICFJ) con la colaboración de CLABE, y ha incluido subvenciones para ayudar a los quince editores participantes a implementar nuevas iniciativas aprendidas del Acelerador.
«Meta agradece el apoyo del Club Abierto de Editores (CLABE), que ayudó a promover tanto el programa de Aceleradores dentro como fuera de su membresía. Los líderes sénior de CLABE ayudaron a Meta a revisar más de 50 solicitudes y seleccionar editores participantes para el programa Challenge», afirma el comunicado de Meta en https://www.facebook.com/formedia/blog/european-publishers-accelerator-program
Para más información sobre el programa Meta Accelerator Challenge.
Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…
En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…
La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha…
Las redacciones afrontan un cambio estructural impulsado por la inteligencia artificial, la fragmentación de las…