Asociados de Club Abierto de Editores (CLABE) y la Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC) realizaron ayer un encuentro en el edificio central de CEOE en Madrid, donde CLABE tiene su sede.
Los editores de los medios de CLABE y algunos de los primeros ejecutivos de las agencias de comunicación compartieron sus inquietudes y posibles vías de colaboración en un ambiente informal que concluyo con un coctel entre los asociados.
El encuentro estuvo presidido por Arsenio Escolar, presidente de CLABE, y por Ludi García, presidenta de ADC, junto con Juan Zafra, director general de CLABE, y Silvia Albert, vicepresidenta de ADC.
ADC es la asociación que representa a las principales empresas consultoras de Relaciones Públicas en España y que trabaja por impulsar la práctica de la profesión en nuestro país, defendiendo los intereses del sector y abogando por el reconocimiento de su alto valor estratégico para las organizaciones y la sociedad en su conjunto.
CLABE es la mayor asociación de medios de comunicación en España, por número de grupos editoriales adscritos y de cabeceras representadas. Es la única que forma parte de CEOE y de CEPYME, y es miembro fundador de la European Innovative Media Publisher, con sede en Bruselas.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…