Encuentro de editores CLABE y las consultoras de comunicación de ADC en la CEOE

Asociados de Club Abierto de Editores (CLABE) y la Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC) realizaron ayer un encuentro en el edificio central de CEOE en Madrid, donde CLABE tiene su sede.

Los editores de los medios de CLABE  y algunos de los primeros ejecutivos de las agencias de comunicación compartieron sus inquietudes y posibles vías de colaboración en un ambiente informal que concluyo con un coctel entre los asociados.

El encuentro estuvo presidido por Arsenio Escolar, presidente de CLABE, y por Ludi García, presidenta de ADC, junto con Juan Zafra, director general de CLABE, y Silvia Albert, vicepresidenta de ADC.

ADC es la asociación que representa a las principales empresas consultoras de Relaciones Públicas en España y que trabaja por impulsar la práctica de la profesión en nuestro país, defendiendo los intereses del sector y abogando por el reconocimiento de su alto valor estratégico para las organizaciones y la sociedad en su conjunto.

CLABE es la mayor asociación de medios de comunicación en España, por número de grupos editoriales adscritos y de cabeceras representadas. Es la única que forma parte de CEOE y de CEPYME, y es miembro fundador de la European Innovative Media Publisher, con sede en Bruselas.

Picture of Redacción

Redacción