Noticias CLABE

Las asociaciones de la prensa analizan la situación de la profesión en el XVI Congreso de Editores Clabe

La FAPE y la APM representarán a los periodistas en el XVI Congreso de Editores que se realizará en el Ateneo de Madrid el próximo 17 de marzo.

El presidente de la FAPE, Nemesio Rodríguez abrirá la sesión de la tarde con la intervención sobre “EL ESTADO DE LA PROFESIÓN PERIODÍSTICA”.

Y también, la Asociación de la Prensa de Madrid estará representada con su presidente, Juan Caño, que participará en la mesa redonda sobre los “PERFILES PROFESIONALES. ¿QUÉ NECESITA EL SECTOR Y DÓNDE ENCONTRARLO?”.

Además, tendremos la presencia de muchos relevantes editores y periodistas de España y de otros países.

Más información sobre el programa e inscripciones en: https://clabe.org/congreso2022clabe/

Clabe.org

Entradas recientes

Las redes sociales consolidan su papel como canal de información mientras crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

2 días hace

The Positive Awards 2026 reconocerá a quienes transforman la sociedad desde el impacto positivo

El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…

2 días hace

Con Peques en Zaragoza se asocia a CLABE

Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…

2 días hace