Noticias del sector

Los V Premios Dircom Ramón del Corral abren su plazo de presentación de candidaturas

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, abre hoy el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Dircom Ramón del Corral 2022, los galardones que distinguen la excelencia y las buenas prácticas de Comunicación, premiando los mejores proyectos del sector producidos y/o difundidos en España a lo largo de 2021.

En los premios pueden participar organizaciones de carácter privado o público, agencias de comunicación / relaciones públicas, organismos gubernamentales y/o profesionales.

La presentación de candidaturas y proyectos se puede hacer a través de la plataforma oficial – www.premios.dircom.org -. El plazo finaliza el 21 de marzo.

Redacción

Entradas recientes

El diálogo de Marta Peirano con Marzio G. Mian, autor de «Guerra Blanca», abre el ciclo Libros de Periodismo CLABE

El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…

2 días hace

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2026

Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…

3 días hace

Zonamovilidad reconocida como Best Mobile Technology Portal 2026 en los Spanish Business Awards

Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…

4 días hace

CLABE participará en la jornada ‘Internet en 2026: desinformación, polarización y odio’

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…

4 días hace

La revolución de la IA redefine las reglas del periodismo, según el foro News in the Digital Age

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…

6 días hace

CLABE reúne a Marzio G. Mian y Marta Peirano para analizar el pulso por el Ártico

CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…

1 semana hace