Noticias CLABE

El Gobierno presenta el Bono Kit Digital para pymes y autónomos

Enmarcado en el  Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y del Plan de Digitalización de Pymes. el Gobierno de España ha presentado el Bono Kit Digital, que consiste en un bono para empresas que no tengan un alto nivel de digitalización.

El programa de subvención se basa en una Portal para que la PYME acceda y pueda, en función de sus necesidades, contratar un proyecto con una serie de proveedores registrados y validados por RED.es como Agentes Digitalizadore.s

La primera convocatoria del Kit Digital, que está dirigida a pymes de 10 a 45 trabajadores y que contempla ayudas de hasta 12.000 euros. La segunda convocatoria irá destinada a pymes de entre 3 y menos de 10 empleados y el importe del bono será de 6.000 euros, mientras que la tercera se centrará en pymes y autónomos de entre 1 y menos de 3 empleados, con bono de 2.000 euros.

Las soluciones tecnológicas en algunas de las siguientes categorías:

  • Sitios web.
  • Comercio electrónico.
  • Gestión de Redes Sociales.
  • Gestión de clientes y/o proveedores.
  • Inteligencia empresarial y/o analítica
  • Servicios y herramientas de oficinas virtuales.
  • Gestión de procesos
  • Factura electrónica
  • Comunicaciones seguras
  • Ciberseguridad

Para más información: https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital

Clabe.org

Entradas recientes

The Washington Post impulsa una solución para retener a su audiencia frente a la IA

Los medios de comunicación afrontan un nuevo desafío con el auge de la inteligencia artificial…

3 horas hace

El alcalde de San Roque visita la sede del Grupo HCP Sotogrande tras su adquisición por Curro Espinar

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado la sede del Grupo…

3 horas hace

Dulces Noticias al Detalle 130 trae el nuevo lenguaje del verano

En el número 130 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de verano…

4 horas hace

CLABE se incorpora a WAN-IFRA, la mayor organización mundial de editores de noticias

Club Abierto de Editores (CLABE) ha formalizado su incorporación como socio de WAN-IFRA (World Association…

4 horas hace

Comscore será el nuevo medidor recomendado de audiencias digitales en España

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha…

1 día hace

El estudio de FT Strategies y WAN-IFRA advierte que las redacciones deben reinventarse para adaptarse a la era de la IA

Las redacciones afrontan un cambio estructural impulsado por la inteligencia artificial, la fragmentación de las…

1 día hace