La inauguración de la jornada estará a cargo del presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva. A continuación, representantes de distintos sectores empresariales y de autónomos analizarán la situación de las pequeñas y medianas empresas en esta reapertura, las secuelas que la pandemia ha dejado en las empresas, así como sus expectativas y cómo abordan la incipiente recuperación.
Esta jornada se enmarca en las actividades de este tipo que CEPYME viene impulsando desde el inicio de la pandemia, para conocer la situación real de las pymes y de los autónomos en cada fase de la evolución de la misma.
La jornada se podrá seguir de manera telemática a través de zoom en el siguiente enlace y también a través del canal de Youtube de CEPYME
Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…
Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…
El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…
Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…
Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…