Casos de éxito en cinco sesiones en un mismo día. Con 12 editores de newsletters y/o directivos de los medios de comunicación. Participan representantes de medios digitales, como THE NEW YORK TIMES, CLARÍN, EL PAÍS, HENNEO, elDIARIO.es o EL ESPAÑOL, además de TWITTER España (Revue).
CLABE te invita a NEWSLETTERS MEETS 24/04, el evento online sobre el poder de las newsletters, que se celebrará el 24 de abril, organizado por David González, fundador de ReddePeriodistas.com –medio asociado de CLABE- y bajo la dirección temática de Pepe Cerezo (Evoca Media).
Los cinco meets o sesiones online abordarán casos de éxito, experiencias y tendencias de editores y creadores de newsletters y responsables de monetización de medios comunicación de España, América Latina y EE UU.
Todo bajo el formato MEET, un formato híbrido entre workshop, entrevista en directo y AMA -Ask Me AnyThing-, de 10 minutos por parte de cada ponente y 15 minutos de debate entre iguales con los directivos de los medios asistentes a la sala virtual.
La newsletter como palanca de los modelos de suscripción, el nuevo rol del editor de boletines informativos, la newsletter de marca o de autor o cómo desarrollar una propuesta de valor para este viejo y eficaz artefacto informativo serán algunos lemas de las sesiones por videoconferencia de NEWSLETTER MEETS.
CLABE, como entidad colaboradora del evento online, ofrece a sus asociados 10 pases gratuitos para poder acudir a estos 5 MEETS X 1 DÍA, el próximo 24 de abril de 2021.
Las invitaciones gratuitas de CLABE se pueden conseguir a través de este enlace, en la plataforma de entradas EventBrite, y se aprueban por orden de llegada hasta alcanzar dicho límite: http://bit.ly/newsletter-meets-24-abril-CLABE
Entre los ponentes confirmados están Elda Cantú (New York Times), Gabriela Pintos (grupo CLARÍN), Kiko Llaneras (EL PAÍS), Juan Luis Sánchez (elDiario.es), Daniel Muñoz (EL ESPAÑOL) o Beatriz Arias (TWITTER ESPAÑA), además de otros/as representantes y directivos/as de medios nacionales e internacionales.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…