CLABE te invita a NEWSLETTER MEETS 24/04, el evento online sobre el poder de las newsletters en los medios digitales

Casos de éxito en cinco sesiones en un mismo día. Con 12 editores de newsletters y/o directivos de los medios de comunicación. Participan representantes de medios digitales, como THE NEW YORK TIMES, CLARÍN, EL PAÍS, HENNEO, elDIARIO.es o EL ESPAÑOL, además de TWITTER España (Revue).

CLABE te invita a NEWSLETTERS MEETS 24/04, el evento online sobre el poder de las newsletters, que se celebrará el 24 de abril, organizado por David González, fundador de ReddePeriodistas.com –medio asociado de CLABE- y bajo la dirección temática de Pepe Cerezo (Evoca Media).

Los cinco meets o sesiones online abordarán casos de éxito, experiencias y tendencias de editores y creadores de newsletters y responsables de monetización de medios comunicación de España, América Latina y EE UU.

Todo bajo el formato MEET, un formato híbrido entre workshop, entrevista en directo y AMA -Ask Me AnyThing-, de 10 minutos por parte de cada ponente y 15 minutos de debate entre iguales con los directivos de los medios asistentes a la sala virtual.

La newsletter como palanca de los modelos de suscripción, el nuevo rol del editor de boletines informativos, la newsletter de marca o de autor o cómo desarrollar una propuesta de valor para este viejo y eficaz artefacto informativo serán algunos lemas de las sesiones por videoconferencia de NEWSLETTER MEETS.

CLABE, como entidad colaboradora del evento online, ofrece a sus asociados 10 pases gratuitos para poder acudir a estos 5 MEETS X 1 DÍA, el próximo 24 de abril de 2021.

Las invitaciones gratuitas de CLABE se pueden conseguir a través de este enlace, en la plataforma de entradas EventBrite, y se aprueban por orden de llegada hasta alcanzar dicho límite: http://bit.ly/newsletter-meets-24-abril-CLABE

Entre los ponentes confirmados están Elda Cantú (New York Times), Gabriela Pintos (grupo CLARÍN), Kiko Llaneras (EL PAÍS), Juan Luis Sánchez (elDiario.es), Daniel Muñoz (EL ESPAÑOL) o Beatriz Arias (TWITTER ESPAÑA), además de otros/as representantes y directivos/as de medios nacionales e internacionales.

Picture of Redacción

Redacción