Grupo SENDA organiza el V BALANCE virtual sobre el Plan de Choque en Dependencia, que tendrá lugar el próximo 7 de abril, de 12:30 horas a 13:30 horas.
El secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez, analizará la importancia del acuerdo y avanzará los próximos pasos para su implementación. Asimismo, al encuentro, asistirá el director general del Imserso, Luis Barriga, que presentará los puntos fundamentales de este acuerdo que permitirán mejorar el Sistema de Atención a la Dependencia.
Con el fin de exponer las claves de este acuerdo histórico, que mejorará la atención de las personas dependientes y las condiciones laborales de los profesionales, también participarán los principales actores del acuerdo: patronales y sindicatos.
Matilde Pelegrí, presidenta de Grupo SENDA, moderará el encuentro.
Al final del webinar, tendrá lugar un debate abierto a todos los asistentes.
El encuentro tendrá lugar en el Ministerio de Derechos Sociales y será retransmitido por streaming, a través del portal www.balancesociosanitario.com, y contará con el patrocinio de Unidix Care.
Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…
El 8 de abril, la Oficina Europea de Inteligencia Artificial presidió la segunda reunión del…
El 14 de abril, el Centro de Estudios de Políticas Europeas (CEPS) presentó un nuevo…
El 22 de abril, el Consejo Europeo de Escritores se dirigió a una mesa redonda…
El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…
Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…