Noticias asociados

Juan Rodríguez Belloso se une al equipo de Forbes

Juan Rodríguez Belloso se une al equipo de @Forbes_es , liderado por Cristiano Badoch, para dirigir una nueva línea de negocio focalizada en los sectores de banca y fondos de inversión, detectando también las necesidades de las delegaciones provinciales.

El equipo de Forbes se refuerza con la llegada de Juan Rodríguez Belloso. El que fuera responsable de ventas de El Economista hasta finales del año pasado pasa a convertirse en el nuevo jefe de publicidad de la marca.

Licenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo y tras un amplio periplo periodístico en medios como EL Semanal, El Mundo, Diario de Almería (Grupo Joly), La Voz de Almería-Cadena SER o La W Radio en Londres, derivó su carrera profesional hacia otros sectores de la comunicación no menos exigentes como la gestión publicitaria.

Belloso cimentó esta trayectoria como director comercial en Acta Sanitaria y consolidó durante tres años en El Economista. Periodista, publicista, comercial y aficionado a la fotografía, optó por renovarse para la obtención de recursos con la máxima de detectar y definir las acciones editoriales y publicitarias más apropiadas para cada sector.

Rodríguez Belloso se une al equipo liderado por Cristiano Badoch y dirigirá una nueva línea de negocio focalizada en los sectores de banca y fondos de inversión, detectando también las necesidades de las delegaciones provinciales. Su incorporación se produce días después de que SpainMedia haya contratado los servicios como consultor de Pablo Caño para impulsar la transformación digital del grupo.

@Forbes_es

dirconfidencial.com

Redaccion

Entradas recientes

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

21 horas hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

22 horas hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

22 horas hace

EFE reivindica en los Premios Internacionales Rey de España el periodismo frente a la guerra y la desinformación

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…

23 horas hace

Más de un centenar de asistentes arroparon la jornada ‘Comunidad de Madrid: un futuro para emprender’, organizada por Diario de Arganda

Más de un centenar de emprendedores, autónomos, empresarios, estudiantes y representantes institucionales se dieron cita…

5 días hace

elDiario.es se consolida como el segundo medio digital con mayor alcance en España

elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…

5 días hace