La Casa de S.M. El Rey ha comunicado la aceptación por parte de Los Reyes de la Presidencia de Honor del 125 aniversario de la Asociación de la Prensa de Madrid. La APM muestra su satisfacción por el respaldo institucional que supone el apoyo del Palacio de La Zarzuela, en un momento tan difícil como el que atraviesa nuestra profesión.
El pasado 31 de mayo, la APM celebró el 125 aniversario de su creación, con la publicación de artículos conmemorativos en los principales diarios de Madrid (ABC, El Español, El Mundo, El País y La Razón). La pandemia obligó a suspender los actos previstos en 2020, que se celebrarán a lo largo de 2021.
En palabras de Juan Caño, “es un honor que Los Reyes apoyen el aniversario de la creación de la APM aceptando su Presidencia. Es un orgullo además para la Asociación recordar que Su Majestad La Reina hace ahora veinte años que recibió el Premio APM al Periodista Joven, entonces denominado Premio Larra. Agrademos esta distinción, que confiere el más alto carácter institucional a las actividades que conmemoran nuestra efeméride”. El presidente de la Asociación recalca que “pese a los inconvenientes surgidos por la pandemia, todavía tenemos intactas nuestras ilusiones para una gran celebración del 125 aniversario de la Asociación, aunque se haya tenido que retrasar unos meses”.
Más información: https://www.apmadrid.es/comunicado/los-reyes-aceptan-la-presidencia-de-honor-del-125-aniversario-de-la-asociacion-de-la-prensa-de-madrid/
Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…
Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…
El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…
Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…
Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…