Los Reyes aceptan la Presidencia de Honor del 125 aniversario de la Asociación de la Prensa de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Casa de S.M. El Rey ha comunicado la aceptación por parte de Los Reyes de la Presidencia de Honor del 125 aniversario de la Asociación de la Prensa de Madrid. La APM muestra su satisfacción por el respaldo institucional que supone el apoyo del Palacio de La Zarzuela, en un momento tan difícil como el que atraviesa nuestra profesión.

El pasado 31 de mayo, la APM celebró el 125 aniversario de su creación, con la publicación de artículos conmemorativos en los principales diarios de Madrid (ABC, El Español, El Mundo, El País y La Razón). La pandemia obligó a suspender los actos previstos en 2020, que se celebrarán a lo largo de 2021.

En palabras de Juan Caño, “es un honor que Los Reyes apoyen el aniversario de la creación de la APM aceptando su Presidencia. Es un orgullo además para la Asociación recordar que Su Majestad La Reina hace ahora veinte años que recibió el Premio APM al Periodista Joven, entonces denominado Premio Larra. Agrademos esta distinción, que confiere el más alto carácter institucional a las actividades que conmemoran nuestra efeméride”. El presidente de la Asociación recalca que “pese a los inconvenientes surgidos por la pandemia, todavía tenemos intactas nuestras ilusiones para una gran celebración del 125 aniversario de la Asociación, aunque se haya tenido que retrasar unos meses”.

Más información: https://www.apmadrid.es/comunicado/los-reyes-aceptan-la-presidencia-de-honor-del-125-aniversario-de-la-asociacion-de-la-prensa-de-madrid/

Redaccion

Redaccion

Deja una respuesta