Periódicos digitales de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte buscan un periodista dado de alta como autónomo.

Periódicos digitales de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte buscan un periodista dado de alta como autónomo para cubrir de forma remunerada 3-4 horas al día de lunes a viernes la realización de noticias, entrevistas, reportajes, pódcast o vídeo reportajes.

El trabajo se desarrolla de forma telemática y según las informaciones a realizar, con desplazamientos puntuales en esas zonas de la Comunidad de Madrid.

Valorable experiencia en medios de comunicación digital local, residencia en la zona y experiencia en realización de contenido audiovisual.

Las personas interesadas pueden enviar CV a redaccion@villaviciosadigital.es

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

2 días hace

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…

2 días hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

3 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

3 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

3 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

4 días hace