Categorías: Noticias asociados

Principia pone en descarga gratuita actividades para niños y adultos

Para intentar hacerte la cuarentena más amena, desde Principia vamos a dejar en descarga gratuita un montón de recursos para peques y mayores que iremos subiendo conforme podamos. Ahora mismo tienes disponible:

  • «A la conquista de las sombras», un cuaderno que puedes imprimir y colorear.
  • El cuento de Principia kids «Un diccionario de nieve»
  • «A hombros de gigantes» un artículo sobre Isaac Newton que aparece en el primer número de Principia magazine.
  • «La Carrera espacial» un juego con el que podrás vivir toda la emoción de la carrera espacial entre EEUU y la URSS ¿Podrás cambiar la historia?
  • ¿Te has planteado alguna vez cómo sería la vida en otro planeta? con la base científica que nos caracteriza, te proponemos esto mismo en «Hijos de la oscuridad» un relato de ciencia ficción de Principia magazine.
  • La salud pública está siendo primordial estos días, por eso te traemos también un texto perteneciente a Principia magazine #8 sobre Sara Josephine Baker, también conocida como Dr Jo, pionera en este campo.
  • Estamos seguros de que encuentras los robots tan fascinantes como nosotros, por eso te proponemos realizar una mano robótica. ¡Dejarás a todos impresionados cuando la lleves puesta!
Cada día iremos actualizando esta misma entrada de
Principia magazine con nuevo contenido.
¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

24 horas hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

1 día hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

1 día hace

EFE reivindica en los Premios Internacionales Rey de España el periodismo frente a la guerra y la desinformación

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…

1 día hace

Más de un centenar de asistentes arroparon la jornada ‘Comunidad de Madrid: un futuro para emprender’, organizada por Diario de Arganda

Más de un centenar de emprendedores, autónomos, empresarios, estudiantes y representantes institucionales se dieron cita…

5 días hace

elDiario.es se consolida como el segundo medio digital con mayor alcance en España

elDiario.es, asociado a CLABE, ha alcanzado la segunda posición entre los medios digitales con mayor…

5 días hace