Categorías: Noticias asociados

Nº 88 de la revista Registradores de España

Cuatro entrevistas de lujo en el tema de portada en el último número de la revista Registradores que tiene la sostenibilidad como eje.

Desde su primer número, en enero del año 2000, la revista Registradores de España además de recoger la realidad y actualidad del mundo registral aborda en profundidad los principales asuntos de interés jurídico a través de artículos doctrinales, entrevistas, columnas de opinión etc. También incorpora una sección de economía en la que se analiza la coyuntura a través de las estadísticas del Colegio de Registradores e incluye las reflexiones de los principales actores del ámbito económico. La edición en papel se distribuye gratuitamente en todos los ámbitos jurídicos, universidades, colegios profesionales, administración, organismos públicos, medios de comunicación, empresas del IBEX 35, etc.

Más información en: https://revistaregistradores.es/

Entradas recientes

Las redes sociales consolidan su papel como canal de información mientras crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

2 días hace

The Positive Awards 2026 reconocerá a quienes transforman la sociedad desde el impacto positivo

El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…

2 días hace

Con Peques en Zaragoza se asocia a CLABE

Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…

2 días hace