El acto de entrega de la décima edición de los Premios SENDA tendrá lugar el próximo martes 17 de septiembre, a las 17:30 horas, en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en Madrid (Paseo del Prado, 18-20), en una ceremonia presidida por la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Isabel Lima, y la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.
En esta décima edición, Grupo SENDA ha decidido otorgar el Premio SENDA del Año a Ágatha Ruiz de la Prada, que recogerá el galardón personalmente.
El resto de galardonados son los siguientes:
En la categoría SÉNIOR:
En la categoría ATENCIÓN SOCIOSANITARIA:
En la categoría FUNDACIÓN MAYORES DE HOY:
VI PREMIO EULEN-SENDA de liderazgo de mayores
Ángela Manchado, maestra de profesión, que a sus 77 años sigue formándose y es alumna del Programa para Mayores de la Universidad de Alcalá de Henares. Además, es artesana y expone sus creaciones por diferentes mercadillos de la Comunidad de Madrid.
Los Premios SENDA tienen como objetivo reconocer la labor de personas, instituciones, empresas y profesionales que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia, así como por fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo.
Redes sociales
El acto de entrega podrá seguirse a través del hashtag #PremiosSENDA o en el perfil de @Grupo_SENDA.
Sobre Grupo SENDA – www.gruposenda.es
Grupo SENDA es la primera plataforma de medios de comunicación especializada en información para el colectivo sénior. Cuenta con el portal web www.senior50.es, referente en información de calidad dirigida a personas de 50 años en adelante. Asimismo, edita el periódico BALANCE Sociosanitario (www.balancesociosanitario.com), líder en el sector sociosanitario. Por otra parte, produce el programa de radio Palabras Mayores en Radio Internacional (97.5 FM).
Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…
Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…
El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…
Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…
Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…
Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…