Categorías: Congreso 2019

José Luis Peinó (The Digital Gate) y la publicidad digital en el Congreso Nacional de Editores

La publicidad en los medios digitales formará parte del XIV Congreso Nacional de Editores, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el Hotel Mayorazo de Madrid. En esta ocasión, José Luis Peinó, socio director de The Digital Gate, dirigirá la ponencia «La nueva publicidad digital personalizada».

Esta nueva estrategia de promoción, generada en Internet, engloba todas aquellas técnicas de comunicación de las que se sirven marcas y empresas para crear plataformas online. De esta forma, uno de los beneficios que ofrece esta herramienta supone obtener ingresos publicitarios a través de la creación de canales online.

Peinó ha trabajado cómo director de proyectos en»eresMas», director de comercio electrónico de elmundo.es y desarrollo de negocio en Prisa Noticias, asímismo, ha desempeñado el rol de director gerente de elpais.com. Actualmente, este experto es CEO del headhunter especializado en posiciones digitales NewJobsLeaders y socio director en The Digital Gate. Peinó también es ponente y profesor habitual en distintos másteres relacionados con materias digitales en diversos centros, entre otros, IED, UCAM o Universidad Nebrija.

Se cierra así una elaborada programación del Congreso que incluirá además un amplio equipo conformado por ponentes de grandes firmas. Entre los destacados asistentes estarán presentes el Global Product Partnerships Manager EMEA en Google, Luis Collado; el Lead of Programmatic Marketing, Innovation & Thought Leadership en Accenture Interactive, Nacho Carnés; el CEO de Weblogs, Julio Alonso; o la CEO de Chargy, Laura Lozano, junto a otros profesionales.

Compartir
Publicado por

Entradas recientes

EFE gana la primera edición del Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…

1 hora hace

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

2 días hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

2 días hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

2 días hace

EFE reivindica en los Premios Internacionales Rey de España el periodismo frente a la guerra y la desinformación

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…

2 días hace